vender-bienes-raices.asp  
Condiciones de venta y publicación

Condiciones generales Gracias lee este aviso legal detenidamente antes de usar Inicio-Ads. Estos términos Clasificados Inicio de la red tienen por objeto definir los términos y las condiciones generales en las que la sociedad de HCG pone a disposición del usuario en el sitio Inicio-Ads ofrece un servicio de comunicación bienes inmuebles (en lo sucesivo, "descripción del servicio") para su inclusión en el sitio Inicio-Ads.
Artículo 1 -.
La aceptación de los presentes Términos y Condiciones El servicio se ofrece al abonado, sujeto a la aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones. Los estados de abonado y reconoce, por lo tanto, han leído estos Términos y Condiciones. El mero hecho de utilizar dicho servicio implica la plena aceptación de estos Términos y Condiciones.
Artículo 2 -.
Descripción del Servicio El SAS es un servicio de difusión gratuita de los bienes raíces ofrece especialmente para aplicación en particular y de comprador-vendedor de la relación salarial. Se ofrece a los compradores de bienes raíces y vendedores a publicar sus ofertas a los usuarios exclusivamente para uso privado y accesible en: http: //www.Home-Ads. Por tanto, este sitio ofrece anuncios inmobiliarios de alojamiento a los compradores de bienes raíces europeas, con el objetivo de facilitar a los vendedores que unen y compradores de bienes inmuebles entre los individuos. Cada comprador de bienes raíces o vendedor que se hace referencia en la red Home-anuncio tiene su espacio de mensajería que es personal para él; Envíe esta referencia espacial y almacena todas las solicitudes enviadas por los compradores llamados "contactos" y recibidos por los vendedores llamados "suscriptores", incluyendo las respuestas que se envían entre los "contactos" y "abonados". Estos mensajes son auténticos en la aplicación de la garantía de devolución Se vende citado en el artículo 5 de estos términos para el pago de beneficios que unen entre compradores y vendedores.
Artículo 3 -.
Venta de propiedades El comprador se compromete, a partir de la venta de la empresa para evitar HCG, por lo que su oferta para vender o eliminado de las páginas web del grupo Home-anuncio.
Artículo 4 -
servicios de búsqueda de compradores y vendedores - Vendido Garantía Contrato: Retransmisión Garantía hasta que la venta de la propiedad. Registro en línea directa, incautación total de la descriptiva de los bienes raíces, la importación e instalación fotos y pago seguro con nuestro socio Saferpay con tarjeta de crédito, después de aceptar los términos y condiciones recogidos por una casilla de verificación obligatoria en el forma de pago. Las cuotas de afiliación son 999 euros o 1.499 euros por seguro de tarjeta de crédito en línea con nuestro socio Saferpay, o transferencia bancaria con nuestro socio La Banque Postale. El suscriptor se compromete a pagar el TTC suma anteriormente, o 999 euros para la Comunidad Europea o 1499 euros para Europa Continental de las dos opciones propuestas anteriormente. Esta cantidad se considerará definitivo, fijo, irrevocable y representa la totalidad del monto adeudado para el pago de beneficios de este contrato Vendido Garantía de devolución. Una factura original está disponible en línea en el sitio web en "Área de Clientes". Los precios son en euros, IVA incluido. La empresa se ??reserva el derecho de modificar el precio de la membresía en cualquier momento, pero se compromete a aplicar las tarifas en vigor cuando la grabación de la oferta de venta. Pago de venta supone la aceptación de estas condiciones de venta y las ventas. Nuestros precios son fijos y son para publicaciones sobre Home-anuncio. Una vez que una membresía se compra en línea en uno de nuestros medios de comunicación, sus reglamentos se perderán, incluso si se interrumpe por la venta de la propiedad. . .
Artículo 5 -.
Vendido Volver Garantía La constitución de la garantía Garantía Vendido toma efecto a la recepción de esta garantía firmado y el pago total de la prestación es de 999 euros para la Comunidad Europea o 1499 euros para Europa Continental. Si la propiedad del abonado no se ha vendido después de un período total de 12 meses (período reembolsable) desde la fecha de aceptación de estos términos y condiciones, la empresa se ??ha comprometido a un reembolso total del sumas pagadas por el contrato Vendido Garantía de devolución. Los términos de pago son: El suscriptor debe haber cumplido la totalidad de la liquidación del contrato, o de 999 euros para la Comunidad Europea o 1499 euros para Europa Continental. El suscriptor devolvió el Contrato de Garantía Vendido (espacio cliente descargable o enviado a petición por correo) debidamente cumplimentada dentro de los 10 días siguientes a la publicación de la propiedad. En caso de no venta de la propiedad de los abonados en los primeros seis meses del contrato Vendido o reembolsado, el abonado solicita la aplicación de la carta certificada con acuse de recibo de la garantía de la empresa 111, CH Lyon carretera 1203 GINEBRA, acompañada de una copia de su documento de identidad, un número de cuenta bancaria y una declaración de propiedad emitido por el servicio de la hipoteca. La declaración de la propiedad debe tener una fecha de más de tres meses para el final del período reembolsable. Este documento es necesario para que la Sociedad pueda garantizar que ninguna transacción en la propiedad se ha llevado a cabo durante el período reembolsable. Esta solicitud debe ser enviada a la compañía seis meses después del final del período reembolsable. De lo contrario, el abonado pierde su derecho a reembolso. La devolución se realiza por la Compañía dentro de los 30 días siguientes a la recepción del expediente completo. Las solicitudes incompletas, sin firmar y que no respeten los plazos antes mencionados no dará lugar a ningún reembolso de las cantidades abonadas. Cualquier declaración falsa es pasible de enjuiciamiento criminal.
Artículo 6 -.
Tiempo de publicación, derecho de desistimiento Nuestra cuota de membresía para las actualizaciones en relación comprador-vendedor se establecen por un período de tiempo indefinido a partir de la entrega de la liquidación en los términos y condiciones establecidos en el artículo 4 de ellos . De conformidad con los artículos del Código de Consumo, el comprador dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de desistimiento sin razones o pagar multas. Cuando el periodo de catorce días expira un sábado, un domingo o un día de fiesta o de vacaciones, que se extiende hasta el siguiente día hábil. Ese período de 14 días comienza a correr a partir de la aceptación de estos términos y condiciones. El suscriptor expresará su voluntad de retirar mediante el envío de un correo con acuse de recibo a la empresa en la siguiente dirección de Servicios Directos: 111, Route de Lyon CH 1203 Ginebra. Por lo tanto, la compañía reembolsará el tomador del seguro dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que este derecho se ejerce por ello. Cuando el abonado está conectado personalmente de su local en su área de cliente, que cumplía los requisitos "que exigen la puesta en marcha inmediata y aceptan las Condiciones Generales de Venta": "Yo renuncio a mi derecho retiro ", y por su pago validaron su petición de que el servicio esté disponible para él antes de la expiración del plazo de catorce días, el Suscriptor reconoce y acepta que renuncie expresamente a su derecho de desistimiento
Artículo 7 -
y la libertad La información proporcionada por el cliente son necesarios para procesar la entrega .. De conformidad con los artículos relacionados con las computadoras, los archivos y la libertad, la editorial se compromete a tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de la información. En virtud de las leyes vigentes, el cliente tiene derecho a acceder a la información proporcionada y corregirlos.
Artículo 8 -
Propiedad intelectual Los textos, ilustraciones e imágenes reproducidas en los sitios web Home-Anuncios de grupo son propiedad exclusiva de la empresa editora y está protegido por derechos de autor .. De conformidad con lo dispuesto en el Código de la Propiedad Intelectual, sólo se autorizó el uso de ser un uso estrictamente privado (es decir, reducida al círculo familiar) y la reproducción para uso personal. En ausencia de una autorización previa por escrito dirigida por la empresa editorial, cualquier otro uso constituye infracción y es sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual. El título, la forma de la web y su contenido son propiedad exclusiva de la empresa editorial. Estos elementos están protegidos por el derecho de marcas.
Artículo 9 -.
Protección de datos personales De acuerdo con la legislación vigente, los compradores y vendedores de referencia tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos. Para ejercer este derecho, basta con hacer la solicitud por correo electrónico a contact@Home-Ads.com por correo en la sede del 111, Route de Lyon CH 1.203 GINEBRA especificando el comprador o el vendedor son las referencias a editar o borrar.
Artículo 10 -
Jurisdicción El sitio está sujeto a la ley suiza .. Cualquier controversia o pueden surgir en relación con el presente aviso legal se interpondrá ante los tribunales competentes y se regirá y se analiza de acuerdo a la ley suiza independientemente de conflicto de leyes. El uso de la página web de Home-Anuncios implica la aceptación irrevocable de esta cláusula legal. En el caso de que cualquier disposición de este aviso legal se considerará ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, se considera que no forma parte de este aviso legal y no afectaría a la validez o aplicación las demás disposiciones.

*01/01/2016